Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Hubo sexo entre Ben Affleck y Matt Damon?

Ben Affleck y Matt Damon forman una de las parejas artísticas más prolíficas de la gran pantalla -ambos ganaron el Óscar al mejor guión original por Good Will Hunting (1997)-, además de que mantienen una excelente relación personal, es algo comúnmente sabido por todos los aficionados al séptimo arte, pero lo que sin duda dejará asombrados a muchos de ellos es la tranquilidad con la que el primero bromea en público sobre las ficticias relaciones sexuales que asegura haber mantenido con su buen amigo.

"Bueno, la verdad es que Matt Damon y yo hemos disfrutado de unas relaciones sexuales maravillosas, y eso es lo que mantiene nuestra amistad tan viva como el primer día", expresó en tono jocoso durante una entrevista con el programa de televisión Entertainment Weekly.

Dejando de lado el particular sentido del humor de Ben Affleck, lo cierto es que los dos artistas han dejado entrever en más de una ocasión que, a pesar de las dificultades que encuentran para hacer un hueco en sus apretadas agendas, es muy probable que en el futuro vuelvan a reeditar su exitosa colaboración con un nuevo trabajo que les sirva para optar de nuevo a la preciada estatuilla dorada.

"Me encantaría poder volver a escribir un guion con Ben. Le quiero y adoro su trabajo. Somos los mejores amigos del mundo desde hace 35 años, pero tenemos un gran problema: la falta de tiempo. La verdad es que tenemos una productora entre los dos y se podría decir que ya estamos asociados, pero no es lo mismo. Estamos siempre dispuestos a sacar horas de donde haga falta, pero es difícil. Ya veremos qué pasa de aquí a unos meses", explicaba Matt Damon recientemente durante un encuentro con los usuarios de la plataforma Reddit.

Un ejemplo ilustrativo del escaso tiempo libre que les deja su día a día reside en el intenso calendario que le espera a Ben Affleck en las próximas semanas, ya que además de estar promocionando por todo el mundo su última película, 'El contable', el también cineasta ya se está preparando para escribir, protagonizar y dirigir la nueva cinta sobre Batman que le ha encargado Warner Bros y la factoría DC Comics, así como su papel en la adaptación cinematográfica de 'La Liga de la Justicia' que verá a su personaje reunido de nuevo con Superman, Wonder Woman y Aquaman.