Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

HP lanzará notebook de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La computadora oficial de la película dirigida por J.J. Abrahms.

HP reveló en un evento celebrado en Barcelona, España, que para conmemorar el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza lanzará una notebook para satisfacer las necesidades de los fanáticos de esta saga de fantasía creada por George Lucas.

Esto comentó Louis Perrin, director de productos para consumidor en HP, en el comunicado de prensa donde explicó un poco de las características de esta edición de colección:

HP entregará una experiencia de Star Wars increíble como el único vendedor de PC que colabora con Disney y Lucasfilm para crear una notebook única en su tipo. Como parte de esta relación tuvimos la oportunidad de adentrarnos en los archivos multimedia de Lucasfilm para crear screen savers a la medida, wallpapers de escritorio y perfiles de sonido configurables por el usuario.

Lo más destacado de esta notebook es que en su exterior tendrá diseños de Darth Vader y además en la zona del touchpad podremos observar el sistema de puntería de las famosas aeronaves espaciales X-Wing.

Embed

Esta notebook de edición especial de Star Wars tendrá una pantalla Full HD de 15 pulgadas. Los usuarios podrán escoger el procesador Core i5 o Core i7 y la tarjeta de gráficos Intel HD 520 o una Nvidia GeForce 940M. Tendrá un disco duro de 2TB y hasta 12GB de RAM.

Elementos como los wallpapers y protectores de pantalla son elementos mínimos que si bien no son tan espectaculares sirven de manera definitiva para aumentar la expectativa en aquellos que gusten de esta saga de películas.

La notebook de Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en Europa en octubre desde 799 euros durante el mes de octubre.