Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Howard Lawrence de Disclosure hablo con One 103.7

Llega por primera vez a la Argentina, la banda británica "Disclosure" para hacer vibrar, cantar y saltar a todos los fanáticos de la música electrónica.

Hoy vienes 23 tocan en el Estadio Luna Park de Buenos Aires para hacer vibrar a todos los fans de la ciudad.

El dúo británico no se viene con chiquitas y ya ha deslumbrado con sus presentaciones en los más importantes festivales que incluyeron Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly. Y finalmente, luego de una larga espera y de haber girado por algunas ciudades de Latinoamerica como Bogota y Lima , Guy y Howard Lawrence llegan a Buenos Aires , y antes de su presentación hablamos con ellos.

Damián Muñoz hablo con Howard , nos conto que en este nuevo disco, llamado "Caracal" se enfocaron mucho mas en la composición de las letras y en la producción de cada uno de los temas por separado. Que el trabajo representó un 50 % en prestarle atención a la parte musical, a los instrumentos, y otro 50 % en las letras y en los arreglos vocales.

Howard agrego que habitualmente cuando hacen una canción con un artista invitado (recordemos que grabaron, por ejemplo "Omen" con Sam Smith) les toma alrededor de dos días enteros producir la canción.

Embed

Nos anticiparon que la canción "Moving mountains" del nuevo disco, que tiene como artista invitado a Brendan Reilly, es una canción que va a pegar y mucho.

Embed

También se ocuparon en diferenciar el trabajo de cada uno. En principio tanto Guy como Howard coinciden en que ambos están atentos a todo y que tienen similitudes de conceptos musicales, sin embargo a la hora de llevar adelante un trabajo. Guy es el que aportará mucho más desde el lado de la producción mientras que Howard se preocupa más por las letras y por la música en si.

Cuando les tocó hablar sobre las principales influencias musicales, no dudaron en poner a Michael Jackson como uno de los pilares mas importantes dentro de su formación musical, sin dejar de destacar como los marcó la música de Stevie Wonder y The Beatles.

No te pierdas ni un segundo de la nota!

Embed

Disclosure continuara con la gira más grande que haya hecho hasta el momento ya que recorrera otros destinos de Sudamérica. En el show podrás escuchar la presentación del segundo álbum Caracal.

La gira sudamericana continua así:

30/09/16 Río de Janeiro, Brasil - Metropolitan

17/09/16 Medellín, Colombia - Parque Norte

25/09/16 Santiago, Chile - Movistar Arena

02/10/16 São Paulo, Brasil - Citibank Hall

+Info