Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

«Hitman» se pasa al concepto de juego por episodios

Durante tres meses se ofrecerán distintas misiones de una historia, que comenzará el próximo 11 de marzo

La historia, distribuida en varias partes. Así será el videojuego de infiltración y sigilo «Hitman», que se pasará al modelo por episodios que se va extendiendo entre algunos lanzamientos recientes. El estudio desarrollador Io-Interactive ha confirmado esta decisión en aras de «conseguir algo más de tiempo adicional» para mejorar el resultado final.

En este título, que estará disponible el próximo 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One One y PC, el jugador se pondrá en la piel del agente 47, un personaje frío pero a su vez carismático que tendrá la misión eliminar objetivos de una manera sigilosa. Bajo la promesa de una gran libertad de movimientos, el juego ha modificado su estructura, por lo que se ofrecerá en forma de episodios.

Así, se comenzará con una misión en forma de introducción o prólogo que se ubicará en una localización de París. Posteriormente, le seguirá otro enclave en Italia, cuyo episodio se lanzará en abril, mientras que en mayo la acción se trasladará a Marruecos. Desde ese momento, el juego contará con actualizaciones de contenidos mensuales, entre los que se incluirán tres localizaciones adicionales como Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta la finalización de la temporada en Japón avanzado ya 2016.

«La razón principal es que con esto nos permitirá crear un mundo de juego vivo que se ampliará y evolucionará con el paso del tiempo»

Embed