Heidi Klum arde en el nuevo vídeo de Sia

'Fire Meet Gasoline' es el título del nuevo sencillo de Sia. Con semejante nombre, la protagonista del videoclip debía estar "on fire". Y la verdad, no se queda corta. La modelo Heidi Klum muestra su lado más sexy en escenas de lo más tórridas junto al actor Pedro Pascal (conocido por interpretar a Oberyn Martell alias la Víbora Roja en la serie Games of Trones).

Tras ser acusada de pedófila por el vídeo 'Elastic Heart', Sia sigue en la senda de la polémica.En su nuevo trabajo audiovisual ha prescindido de su actriz fetiche, la pequeña Maddie Ziegler, para meter a Heidi Klum y Pedro Pascal en la cama.

Aunque el clip comienza con tiernas instantáneas de la pareja revolcándose por el campo, pronto nos sumerge en la intimidad de una habitación donde la ex Victoria's Secret y el chileno se dan algo más que muestras de amor bajo las sábanas.

Heidi, además, no desaprovecha la oportunidad de promocionar 'Intimates', su firma de lencería, luciendo alguno de los corpiños y bombachas de su última colección.

'Fire meet gasoline' lleva más de 5 millones de visitas en VEVO en tan sólo cuatro días. Fue dirigido por Francesco Carrozzini, responsable de otros videoclips como 'Jealous' de Beyoncé o'Ultraviolence' de Lana del Rey.

Mira el video!

Embed