Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Hardwell y Jason Derulo ya tienen vídeo para 'Follow Me'

Ha tardado bastante, pero ya lo tenemos disponible. Por fin Hardwell ha develado a el vídeo de Follow Me, junto con Jason Derulo, a nivel mundial. El clip ya fue estrenado hace varios meses en Países Bajos, pero no ha sido hasta que hoy que también lo podemos disfrutar en nuestro país.

Las imágenes, dirigidas por Collin Tilley (Anaconda, Crazy Stupid Love, Salute, Breathing) y listas para ser añadidas en la larga lista de videoclips grabados en desiertos, nos muestran al cantante de Want to Want Me bailando sin control. El productor holandés no aparece hasta el final. Tienes el clip a continuación.

Embed

A parte de seguir promocionando Follow Me, Hardwell también tiene la mirada puesta en otras colaboraciones. Hace pocos días se estrenó un single conjunto con Armin van Buuren. Se llama Off The Hook y se trata de la primera colaboración entre los dos productores holandeses.

Embed

Off The Hook, ya a la venta, será el segundo sencillo del nuevo disco de Armin van Buuren. El LP tendrá como título Embrace y saldrá a la venta el jueves 29 de octubre.

"Embrace" es será el sexto álbum de estudio de van Buuren, después de 76, Shivers, Imagine,Mirage e Intense y significará un cambio en la carrera del productor. "La idea era juntar diferentes instrumentos y sonidos e incorporarlos en mi sonido de siempre. Espero que mis fans me apoyen en este nuevo capítulo de mi vida", explica el artista.