Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Habrían filtrado toda la trama de la séptima temporada de Game of Thrones

Subreddit estaría compilando toda la información, incluyendo fotos. Miembros del elenco ya se han quejado en redes sociales.

snow3-660x595.jpg

Está demás decir que esta nota contiene más spoilers de los que te contarán tus colegas sobre The Walking Dead, están advertidos.

En junio del próximo año se estrenará la temporada número siete de Game of Thrones, y los fans ya no se pueden aguantar la espera, tanto así que ya hay reportes de que habría filtrado la trama "completa" de esta, con encuentros, fotografías del set y hasta personajes muertos.

snow2-660x595.jpg

Todo se está compilando el subreddit Free Folk, donde hablan de la serie sin miedo a los spoilers, que ya tiene el precedente de haber filtrado contenidos de la temporada anterior del show. Uno de los puntos más hablado es la confirmación de la reunión entre tres de los personajes más queridos de todos: Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow.

snow-660x595.jpg

Al conocerse, Snow trata de convencer a Daenerys que los caminantes blancos son reales, sin embargo ella no le cree hasta que los ve con sus propios ojos. También el Night's King asesinaría a Viserion, dragón de Targaryen, el cual luego el mismo resucitaría para unirlo a su bando y ayudarle a destruir el Muro. Supuestamente -y de forma hiper resumida-.

A continuación un par de videos e imágenes de las filmaciones que se filtraron ya en la internet.

También por lo que puede apreciarse en redes sociales, el mismo elenco de la serie está molesto por estas filtraciones. Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei, publicó su molestia en su Twitter personal donde se mostraba decepcionada de que haya gente determinada a arruinar la séptima temporada para todos, "Solo digo que no nos podemos enfocar en hacer algo genial para los fans en paz. Es una pena."

Embed
Embed