Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Gwen Stefani presenta "Used To Love You" en The Ellen Show

La humorista americana Ellen DeGeneres tuvo el honor de recibir en su programa, The Ellen Show, a la mismísima Gwen Stefani para que presentara, en directo, su nuevo single, Used To Love You, sencillo de su tercer álbum de estudio de su carrera solista, aún sin nombre ni fecha de salida. La vocalista del grupo No Doubt dejó muy buen sabor de boca en su paso por este mítico programa.

"Used To Love You" cada día nos gusta más y es que Gwen podría tener entre manos su próximo hit. De momento, el tema va mucho mejor en listas de iTunes que Spark The Fire y Baby Don't Lie, singles anteriores, que desconocemos si los incluirá en el tracklist de su próximo álbum...

Lo bueno es que la actual coach femenina de The Voice USA ya se ha puesto con las pilas para la promo y anoche se pasó por el show de Ellen para cantarlo en directo, por primera vez en televisión. La puesta en escena fue muy sencilla pero realmente efectista, si tenemos en cuenta que es una balada muy tristona, entonada de forma impecable.

Embed