Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Gwen Stefani pone música a la serie de animación "Kuu Kuu Harajuku"

Gwen Stefani es la encargada de poner voz a la cabecera musical de Kuu Kuu Harajuku, una nueva serie de dibujos animados, estilo manga, que estrenará el canal Nickelodeon el próximo 3 de octubre. La ex cabecilla de No Doubt acaba de estrenar un pequeño videoclip en su Facebook, donde la ponemos ver rodeada de animaciones y los personajes de la serie que bailan con ella un rap pop de lo más divertido.

La canción no la encontrarás en su último álbum de estudio, This Is What The Truth Feels Like, el tercero en solitario. La que fuera coach del programa The Voice en USA en la última temporada canta las aventuras de Love, Angel, Music, Baby y G. cinco amigas cantantes que llegarán el próximo lunes a Nickelodeon. Una réplica en dibujos de las chicas Harajuku Girls que la acompañaron en su primera etapa como artista en solitario.

La serie es de animación y lleva un rollo muy japo. Es, claramente, para niños pero la cabecera que protagoniza Gwen la pueden disfrutar hasta lo más mayores. Aquí os dejamos esta fantasía nipona a todo color.

Embed