Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Gwen Stefani Nº1 en la lista Billboard 200

84 mil unidades equivalentes en Estados Unidos para su tercer álbum 'This is what the truth feels like' durante la primera semana en circulación

Gwen Stefani ha conseguido su primer número 1 como solista en la lista Billboard 200, con un tercer álbum titulado "This is what the truth feels like". Unas 84 mil unidades equivalentes (unas 76 mil se corresponden con copias vendidas) durante la semana entre el 18 y 24 de marzo. En cualquier caso las cifras están muy por debajo de las de su anterior colección, The sweet escape, publicada de cara a la campaña de Navidad de 2006, y que entró en tercera posición con unas 243 mil copias vendidas. Su debut solista, Love. Angel. Music. Baby., publicado también pocas semanas antes de la Navidad, en este caso la de 2004, inició camino en quinta posición con 309 mil unidades vendidas. Como componente del grupo No Doubt, Stefani lideró la lista de discos de Estados Unidos con 'Tragic kingdom' a mediados de la década de los 90.

Entrada en lista en segunda posición para Jordan Smith, reciente ganador del programa de televisión The Voice en Estados Unidos; con un disco titulado Something beautiful(54 mil u.u.e.e. / 52 mil copias vendidas). Completa los puestos de podio en el número 3 descendiendo desde el liderado, Rihanna con Anti, con unas 52 mil u.u.e.e..

Otras entradas en el top 10 de la lista para la banda sonora de The Passion: New Orleans(nº8 / 31 mil u.u.e.e. / 28 mil copias vendidas); y para el cantante country Kane Brown con Chapter I (EP) (nº9 / 28 mil u.u.e.e. / 22 mil copias vendidas).

Embed