Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Gwen Stefani estrena el vídeo de "Make Me Like You"

Gwen Stefani estrena el vídeo de "Make Me Like You", después de grabarlo en directo en los Grammy

Gwen Stefani ya es historia de la música por ser la primera artista que graba un videoclip en directo en televisión. La ex lider del grupo No Doubt lo hizo durante una pausa publicitaria de la gala de entrega de los premios Grammy, celebrada el pasado lunes por la noche, que sirvió para presentar el videoclip a todo el planeta al mismo tiempo que lo rodaba.

Desde luego, toda una clase magistral de originalidad, creatividad y tecnología extrema, que reinventa y optimiza la forma de grabar vídeos musicales.

"Make Me Like You" es el segundo single oficial de su tercer álbum de estudio, "This Is What The Truth Feels Like", que llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo.

El clip es casi un plano secuencia en el que Gwen pasa por una peluquería, un bar, una discoteca y una pequeña pista de patinaje. Todo muy colorido y divertido, dentro de una estética vintage. El look de Gwen era muy a lo Marilyn Monrroe. Sin duda, este fue uno de los momentos más chulos y originales de la gala de entrega de los Grammy 2016 retransmitida por la cadena de televisión americana CBS.

Embed