Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Guitar Hero se convierte en un canal de TV con videos interactivos

La nueva versión del exitoso estará disponible desde octubre, con clips de todos los géneros, igual que una señal de cable.

Ahora el "Guitar Hero" se podrá jugar de dos formas, por un lado el modo "Guitar Hero Live" en el que se puede tocar frente a un público real con reacciones reales, y por otro el "Guitar Hero TV", es decir la primera red de videos musicales donde se puede jugar del mundo.

Este auténtico canal de TV estará activo las 24 horas del día y permitirá a sus usuarios disfrutar de cientos de videos de cualquier género, y actualizable.

Con este nuevo "GHTV", los abonados podrán tocar sobre videoclips mientras tratan de conseguir las mejores puntuaciones y superar desafíos para subir de nivel, o desbloquear contenido Premium como conciertos exclusivos. Además, contará con la opción de competir contra un amigo en la misma consola o contra cualquier jugador vía online.

El precio estimado será de unos $ 100 por el juego y uno de los controles en forma de guitarra, que es uno de los principales atractivos de esta versión, que incluye dos parrillas de botones en vez de los cinco botones grandes que subían por el cuello de la misma. La idea de renovar los controles fue para brindar una experiencia más auténtica sobre cómo se toca una guitarra de verdad, y si bien se ha vuelto un poco más complicado, será en favor de una mejor dinámica de juego.

El juego contará con canciones de artistas como The Killers, My Chemical Romance, The Rolling Stones, Green Day, Skrillex y The Black Keys, entre otros.

"Guitar Hero Live" saldrá a la venta en octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE y Wii

Embed