Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Guitar Hero resucita y te pondrá sobre el escenario

¿Cuantas veces hemos estado en una fiesta y hemos pasado horas jugando a Guitar Hero? La mítica saga de videojuego que te pone en el papel de un cantante de rock regresa ampliando horizontes.

El juego ha abandonado la estética de cómic de sus predecesores y ahora tiene un aspecto completamente realista. Las reacciones del público y de nuestros compañeros de grupo a nuestra interpretación también son mucho más marcadas, y ayudan a ponerse en situación.

Las miraditas de los otros músicos si nos equivocamos al tocar hasta conseguirán que nos pongamos un poco ansiosos antes de cada actuación. Es posible también moverse por el escenario y cambiar de perspectiva.

En esta nueva entrega de Guitar Hero Live no habrá solamente rock del duro, punk o heavy metal, sino géneros un poco más suaves y modernos cómo pop, r&b, electrónica, etc. Probablememente el catálogo de canciones sea más heterogéneo, pero el juego se va a basar en descargas, así que probablemente cada jugador podrá personalizar el juego de acuerdo a sus gustos musicales. Guitar Hero Live permite elegir entre varias bandas con diferente estética que abarca más o menos todos los estereotipos desde el pop al indie rock, el heavy, el glam o el punk.

Embed