Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Gorillaz y Blur tendrán nuevo álbum

Jamie Hewlett, diseñador y fundador de Gorillaz, ha anunciado dos muy buenas noticias para todos los fans de Blur y Gorillaz. Hewlett mencionó recientemente durante un evento, que su proyecto con Gorillaz sí ha planeado trabajar en el disco sucesor al The Fall de 2011; dicha declaración fue citada en la página oficial de fans de Gorillaz por un seguidor que atendió al evento:

"Hay una brecha entre discos de cinco años porque hacerlos toma mucho tiempo, es desgastante y al terminar sólo sientes que debes hacer otras cosas. Damon está de gira con Blur y trabajando en un nuevo álbum, entonces no tiene mucho tiempo y yo estoy haciendo otras cosas también. Creo que regresaremos al estudio cuando se dé el momento indicado. Pero también la industria de la música ha cambiado desde que empezamos; no hay dinero y Gorillaz es un proyecto caro, sobre todo porque es animado".

Con esto todo parece indicar que lo nuevo de Gorillaz llegará hasta que Damon Albarn finalice la producción del nuevo LP de Blur. De cualquier manera, son noticias muy buenas.

Embed