Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Google trips , ya disponible en todo el mundo

Y si ayer se presentó oficialmente la app de Google Trips, hoy hablamos de otro proyecto de Google pensado también para los amantes de un buen viaje.

Se trata de Google trips, ya disponible en todo el mundo integrado en su buscador, de forma que cuando necesitemos información sobre lugares específicos no tengamos que recorrer los links de las webs especializadas en el tema y sí pulsar en las recomendaciones del gigante Google, tal y como muestra la captura superior, resultado de buscar "Europa Vacaciones".

Google trips estaba disponible antes en dispositivos móviles solo en Estados Unidos, abre ahora sus puertas al mundo de escritorio con informaciones de viajes, hoteles, precios de vuelos... lo único que no ofrece es su propio sistema de reservas, ya que de momento apunta a plataformas ya existentes capaces de realizar ese trabajo, como Hotels.com o Booking.com, por ejemplo. Para la información de vuelos, usa el ya existente Google Flights.

La aplicación no solo muestra información sobre destinos populares, también muestra cuándo los vuelos son más baratos, así como precios de hoteles para que podamos tomar una decisión adecuada.

De momento ya está en inglés, francés, italiano, alemán y español, aunque podrá usarse desde cualquier país del mundo si el navegador está configurado en dichos idiomas.

Embed