Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Google presenta la nueva aplicación de mensajería Allo #io16

El nuevo servicio contará con Asisstant integrado y dará varias sugerencias a través de este asistente.

No solo en el ámbito de los asistentes personales tuvo novedades Google durante el I/O 2016, ya que también reveló un par de aplicaciones de mensajería. Uno de ellos es Allo, el cual contará con Google Assistant integrado, además de contar con varias ventajas en comparación a la competencia.

En ese sentido, el nuevo sentido permitirá por ejemplo cambiar el tamaño de los mensajes que enviemos, además de influir a nivel de expresión al momento de transmitir algún escrito.

Erik Kay, director de ingeniería de Google detalló además que se podrán controlar el tono de los gritos y susurros que enviemos a algún contacto, al igual que podremos modificar el porte de los textos al deslizar el ícono de enviar.

Por otro lado, se podrá escribir sobre las imágenes que enviemos a otros, lo que es bastante simpático si pensamos en realizar alguna broma o tener otra utilidad.

Sin embargo, una de las potencialidades de Allo es que podrá ayudarte gracias a la integración de Google Assistant. Así, a través de los algoritmos de aprendizaje automático de la compañía de Mountain View, podremos conseguir sugerencias con esta nueva aplicación de mensajería. También, se nos ofrecerán algunos datos sobre algo que estemos buscando, como en el caso de que queramos juntarnos para ir a un restaurante o bien ir a otro lugar en particular.

Se espera que Allo esté disponible tanto en iOS como en Android a partir de mediados de este año, durante el verano del hemisferio norte.

Embed