Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Google está rediseñando YouTube para todas sus versiones móviles

Dentro de los cambios se encuentra un editor de video integrado a la aplicación para Android, y próximamente para iOS.

Google anunció en su blog que están rediseñando toda la experiencia YouTube desde dispositivos móviles, con una reciente actualización del sitio web para celulares y de su aplicación para Android, la que trae muchas novedades además del poder reproducir a pantalla completa videos verticales.

Entre las nuevas herramientas de la aplicación de YouTube para Android está un editor de video integrado, la que te permitirá agregar por ejemplo música de fondo a tus videos, recortarlos, o añadir filtros visuales.

La interfaz recibió también una renovación al separar la página principal con tres pestañas. Una dedicada al 'home' con sugerencias, otra que te entrega los videos más recientes de los canales a los que estás suscrito, y otra llamada 'cuenta', la que entrega acceso al historial de videos, notificaciones y listas que tengas en tu perfil de YouTube.

Mientras que estos cambios ya están disponibles para Android, los usuarios de iOS deberán esperar un poco más, afirmaron desde la empresa de Mountain View.