Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Giorgo Moroder está trabajando con Lady Gaga en su nuevo disco

El legendario productor de música disco, Giorgio Moroder, ha revelado que se encuentra trabajando con Lady Gaga en el nuevo disco de la cantante, y que ya ha escrito para ella "cinco o seis canciones".

Hablando sobre su colaboración con Britney Spears, el productor dio también información sobre el trabajo que está haciendo para Gaga. "Se supone que debí haber estado con Gaga en el estudio hace una semana, pero me dio un resfriado", "La veré cuando vuelva. Tengo como cinco o seis canciones, solo ideas básicas. Baterías, teclados, bajos. Creo que me sorprenderé, no tengo idea de cómo vaya a grabar.

Moroder agregó que también existe la posibilidad de que Gaga aparezca también en su próximo álbum. "Esto es para el nuevo disco de ella, esa es la intención. Pero esperaba también convencerla de que tener una canción en mi disco. Si la puedo convencer, eso sería increíble".

El nuevo álbum del productor es el primero que lanzará en 30 años, se titula 74 Is The New 24 e incluye las colaboraciones de Charli XCX, Sia, Kylie Minogue, Britney Spears, entre otros.