Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Gigi Hadid a las piñas

El pasado 22 de septiembre, Gigi Hadid vivió un momento de tensión cuando sufrió un pesado ataque por parte de Vitalii Sediku, quien la alzó en brazos en medio de un mar de fans y paparazzis a su salida del show de Max Mara en el Milán Fashion Week. Como ya todos sabemos, la modelo se defendió al instante e incluso golpeó a su agresor con unos cuantos golpes dignos de una verdadera guerrera.

Ahora, con el incidente de Sediku en el pasado, Hadid continúa demostrando que es una chica de armas tomar. Y así lo hizo en su más reciente campaña publicitaria para Rebook, donde muestra su lado más aguerrido con guantes en mano.

Gigi 2 One 103.7.png

"Ejercitarme no solo algo físico para mi. Es mental. Me ayuda a escapar del ruido de mi cabeza. Es el único instante en que mi mente se tranquiliza", dijo Hadid sobre su pasión al momento de entrenar. "Cuando era una atleta de competencias, solía estar tan enfocada en ser perfecta que mis entrenadores terminaban por sacarme por completo de la competición. Me enfocaba en mis errores, lo cual los convertía en más pasos en falso, en un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a re-enfocarme. Eran mis errores, mis imperfecciones las que me motivaban más".

Pero claro, la chica de Zayn Malik no solo usa el boxeo como un método de escape, de relajación y de defensa; sus horas de entrenamiento bajo esta disciplina tan exigente también le han brindado el maravilloso cuerpo que luce hoy.

Embed