Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

George Ezra, consigue vender 1 millon de copias de su álbum debut "Wanted On Voyage"

Un buena para George Ezra, cuyo álbum debut "Wanted On Voyage" llego a un millón de copia vendida del Reino Unido.

Official Charts de UK pueden confirmar que la primera colección de cantante ha vendido 1.007.000 copias desde su lanzamiento hace 11 meses.

Dijo Ezra: "La venta de un millón de álbumes casi no se siente real", "No creo que haber vendido un millón de nada". Y agrega George de solo 23 años , "Siempre quise ser considerado como un artista , a todos los que has comprado mi álbum , gracias."

Embed

El álbum de George entró en la lista de los álbumes que vendieron más de 1 millón de copias el 3 de junio pasado, donde se mantuvo 13 semanas consecutivas en el Top 10 antes de subir al número 1 en octubre de 2014.

"Wanted On Voyage" ha sido una característica habitual en el extremo superior de la tabla, después de haber pasado 44 semanas consecutivas en el Top 10. Su mayor periodo de ventas fue la última semana de 2014, donde pasó poco más de 98.000 copias.

Para llegar a la cifra de ventas históricas , "Wanted On Voyage" se convierte en uno de los 26 álbumes de artistas en pasar un millón de ventas desde 2010 y se convierte en uno de los más vendidos de la década hasta ahora.

Embed