Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Game of Thrones , nuevamente , es la serie más pirateada del año

Por cuarto año consecutivo, que se dice pronto, Game of Thrones ha sido la serie más pirateada de internet, entendiéndose pirateada por la más descargada a través del P2P. ¿Y qué series le siguen? La también omnipresente The Walking Dead y The Big Bang Theory que ocupa la tercera posición en este ranking de corsarios, con unos números estimados de 6.9 y 4.4 millones de descargas respectivamente.

No es ninguna broma el número de descargas que ha conseguido Game of Thrones a través de la red de Torrent: solo el final de la última temporada arrojó cifras cercanas a los 14 millones y medio de descargas a través de BitTorrent, como podemos leer en Torrent Freak, números que superan en total de las ventas físicas por temporada de la inmensa mayoría de las series.

Aunque las cifras de final de temporada asustan, lo cierto es que ha habido un balance en el total de las descargas acumuladas. Más de la mitad de todas las descargas se produjeron en la primera semana después del estreno, y lo más interesante de todo es que estas descargas acumuladas superan con creces el total de los espectadores norteamericanos, lo que indica que buena parte de esas descargas se van para espectadores extranjeros que quieren disfrutar del show en aquellos países en los que no está disponible.

Embed