Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Galaxy Note 6 incorporaría batería de 4000

Aunque aún falten algunos meses para su presentación oficial, el Samsung Galaxy Note 6 sigue estando en la noticia constantemente, esta vez tras surgir nuevos rumores sobre el equipo.

Según indica Sammobile, las filtraciones no oficiales apuntan a que el esperado modelo podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas curva y 4000 mAh de batería.

Tras el éxito de sus modelos Edge en el mercado mundial, Samsung estaría pensando en integrar a su nuevo modelo de la gama note esta forma curvada en los bordes de la pantalla, la cual solo le ha traído buenos resultados a nivel de ventas.

Según los rumores, para la renovación del actual phablet de la compañía existirán dos variantes,una versión normal y otra curva.

Ambas pantallas serian del mismo tamaño, por lo que Samsung estaría entregando opciones a los usuarios si optan por un forma de panel plano en sus phablet o si gusta tener la opción Edge en el modelo, solo teniendo diferencias en apariencia.

Otro punto que ha llamado mucho la atención de esta filtración es que el nuevo modelo incorporaría una batería de 4000 mAh. Esto marcará una gran diferencia con su antecesor, el Note 5, ya que ese contaba con una autonomía de 3.000 mAh.

Finalmente, se estima que la fecha de lanzamiento para este dispositivo sea en el mes de julio. Sin embargo, habrá que seguir esperando hasta que la compañía entregue datos oficiales sobre el equipo.