Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

'Futurama' tendrá una película de acción real hecha por fans

Una de nuestras comedias de animación favoritas está de vuelta, pero no en su formato original. La serie 'Futurama' contará con una película de acción real titulada 'Fan-O-Rama', que precisamente han desarrollado un grupo de fans que se hacen llamar The Cinema Relics.

A pesar de que el concepto "película fan" pudiese llevarnos a pensar en un producto de bajo presupuesto y mal ejecutado, en definitiva cutre, el tráiler de 'Fan-O-Rama' demuestra que lo que tienen entre manos no tiene nada que ver con eso. Las recreaciones de los escenarios del Planet Express y de los personajes parecen muy logradas, por lo que podría salir de aquí algo curioso.

'Futurama' fue creada por Matt Groening ('Los Simpson'), emitiéndose cuatro temporadas en FOX entre 1999 y 2003. Tras ser cancelada, el éxito de sus reposiciones impulsó la realización de varias películas para televisión (la primera de ellas 'El gran golpe de Bender') que propiciaron su emisión en televisión a través de Comedy Central y más tarde la realización de dos temporadas más, hasta 2013.

La película hecha por fans se estrenará este verano en Europa, contando una nueva aventura de Leela, Fry, Bender y compañía.

Embed