Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

FOX prepara una serie de Rambo con Sylvester Stallone

Hay actores que no se pueden deshacer de un personaje que marca su carrera por mucho que lo intentan y hay otros que no sólo no quieren hacerlo, sino que vuelven una y otra vez a encarnar a ese personaje. Sylvester Stallone lleva dos tres cuatro décadas siendo Rambo o Rocky. Sí, también ha sido escalador (Máximo Riesgo), juez (Dredd) y mercenario (The Expendables), ¿pero quién se acuerda de él por esas peliculas? Leo en Deadline que FOX desarrollará una serie de acción titulada Rambo: New Blood basada en la franquicia del famoso soldado norteamericano que desafió y venció a la muerte en la Guerra de Vietnam.

Sylvester Stallone será, seguro, productor ejecutivo de esta nueva ficción, aunque algunas fuentes aseguran que también será uno de sus protagonistas. Escrita por Jeb Stuart (The Fugitive), Rambo: New Blood explorará la compleja relación entre John Rambo y su hijo, J.R., un exmarine. J.R. no ha aparecido en ninguna de las cuatro películas de la saga Rambo (First Blood, 1982; Rambo: First Blood Part II, 1985; Rambo III, 1988; y Rambo, 2008), así que se creará especialmente para la serie de televisión.

No será la primera vez que el famoso militar, experto en supervivencia y en lucir músculo mientras dispara interminables ráfagas con su metralleta se pase por la pequeña pantalla: Rambo: The Force of Freedom fue una serie de dibujos animados de finales de los 80 de la que se llegaron a emitir más de 60 episodios. Por cierto, la saga Rambo debería haber estrenado ya su quinta y última película, Rambo: Last Blood, que tiene luz verde desde el año 2009, pero ese proyecto parece haberse abandonado en favor de la serie de televisión, que debería llegar a FOX en 2016