Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Fox ordena varias series nuevas, entre ellas algunas historias famosas que seguro te interesan

Llegó la hora de que Fox se decida en cuanto a las series que nos traerá la próxima temporada y eso implica pedir algunos pilotos. Todos sabemos que esta cadena no tiene problemas en cancelar series...pero tampoco los tiene para recibir nuevos proyectos. Entre todos los pilotos pedidos por Fox hay algunas historias bastante conocidas, que seguro querrás ver.

Las seis series que tendrán un piloto son The Exorcist, Lethal Weapon, A.P.B, Pitch, Making History y The Mick. Está claro que las dos primeras son las que generan mayor expectativa, por tratarse de adaptaciones de historias ya famosas. Será interesante ver una de las películas de terror más famosas de la historia convertida en serie de televisión, así como ver que sucede con los dos policías de Lethal Weapon.

Making History suena interesante por lo menos en teoría, con tres protagonistas que viajan por el tiempo y pertenecen a dos siglos diferentes. Lo genial es la mezcla del contenido histórico con los hechos del mundo presente y los problemas contemporáneos.

The Mick, en cambio, trata sobre una mujer despreocupada que debe hacerse cargo de sus tres sobrinos, que resultan ser niños malcriados y acostumbrados a una vida de riqueza. A.P.B trata sobre un millonario que se hace cargo de una fuerza de policía dándoles mejor tecnología y nuevas técnicas para combatir al crimen. Pitch es sobre una chica que juega al baseball y se convierte en una de las más famosas del país.