Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Flash enfrentaría a los Rogues en su propia película

El velocista escarlata no enfrentaría a uno, sino al grupo de villanos que recuerda a Captain Cold, Heat Wave y Captain Boomerang.

Desde que fue anunciada y confirmada la primera película de The Flash, la cual acompañará al resto de filmes en el Universo Extendido de DC (DCEU), todo el mundo se preguntaba quién sería el villano (o villanos) al que enfrentaría. Siguiendo la pauta de la serie televisiva, se rumoreaba que fuera Zoom, su némesis, algo que nunca fue confirmado.

Ahora, desde Hollywood Reporter indican que el velocista escarlata de DC Comics no enfrentará a uno, sino a varios villanos que conforman el grupo de Rogues, en los cómics conformado por su líder, Captain Cold, además de Heat Wave, Captain Boomerang, Mirror Master, Weather Wizard, Trickster, Pied Piper y Top.

Mientras esperamos cualquier anuncio por parte de Warner Bros., podremos deleitarnos con The Flash y la Speed Force en Justice League, filme que se estrenará en noviembre de 2017. Posteriormente, The Flash llegará a las salas de cine el 16 de marzo de 2018, película dirigida por Rick Famuyiwa que estelarizarán Ezra Miller y Kiersey Clemons.