Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Fifth Harmony lanza "Work From Home", nuevo single y vídeo

Fifth Harmony ya tiene listo su nuevo single, Work From Home, el primero de su segundo álbum de estudio, 7/27, que llegará el próximo 20 de mayo. Aún sin asimilar el éxito de sus primeros singles, Sledgehammer y Worth It, estas cinco bellezas presentan este nuevo temazo R'n'b con un vídeo musical de lo más hot, junto al rapero Ty Dollar Sign.

Normani, Dinah, Ally, Lauren y Camila se meten en el papel de obreras de la construcción, con un giro y una actitud bastante sexy, rodeadas de chicos que levantan una casa prefabricada en una exclusiva urbanización, suponemos que en Los Ángeles.

Las chicas cantan y bailan sobre estructuras de madera y una piscina a medio hacer. Todo ante la atenta mirada de sus compañeros masculinos, que no dejan de trabajar en ningún momento.

Contado así parece absurdo pero es un clip divertido y sexy. Sin duda alguna," Work From Home" es uno de los mejores vídeos que hemos visto en lo que llevamos de año, además lleva coreografía, un aliciente que siempre suma y conquista. No sabemos si este "Work From Home" será el hit que impulse a Fifth Harmony al #1 del chart mundial pero no tendrá problema en moverse cómodo por los primeros puestos.

Embed