Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

FIFA Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android

EA Sports ha anunciado que su versión para dispositivos móviles de su simulador de fútbol, FIFA Mobile, ya está disponible de forma gratuita en iOS, Android y sistemas Windows 10. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler de lanzamiento.

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas.

FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

Embed