Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

FIFA 2017 salió a la venta y te mostramos sus novedades

EL juego ya salió a la venta en Estados Unidos. RPP Noticias probó el juego y aquí te contamos todos los detalles.

FIFA 2017 es para muchos el videojuego del año más esperado y a partir de ahora ya está a la venta en todo Norteamérica (a nivel mundial el 29). A continuación, detallamos las novedades que presenta el nuevo lanzamiento de EA Sports y que está disponible para Xbox One, Play Station 4, PC, Xbox 360 y Play Station 3.

En esta modalidad, el jugador podrá seguir el camino de un personaje ficticio llamado Alex Hunter, una joven estrella de la Premier League. Algo así como una película interactiva. Se podrá seguir el progreso y rendimiento de este personaje en tiempo real, a través de un cuadro de calificaciones.

Será posible notar una mejora gracias al motor gráfico Frostbite (presente en Battlefield 1), que dará más realismo al juego y se podrá diferenciar en los arcos, las banderas de los hinchas, campo de juego, etc. Las animaciones también juegan un papel importante y la empresa de este videojuego no ha dejado nada al azar: serán más fluidas y contarán con mayor realismo, sin dejar de lado el enfoque en los jugadores así como las tomas en primer plano del resto de personajes.

En esta oportunidad, EA Sports decidió introducir los cánticos vikingos entre los hinchas islandeses, así como nuevos coros en partidos de La Liga y la Premier League. Sin embargo, en esta nueva edición se extrañará la presencia entre los estadios del Camp Nou (Barcelona), cuya licencia le pertenece al PES 2017.

Embed