Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Fergie confirma su vuelta a la música con un nuevo vídeo

Fergie calienta motores para hacer su comeback definitivo al show bussines, por todo lo alto. La cantante norteamericana ha colgado en su perfil de Instagram un misterioso y seductor vídeo en el que podría anunciar su vuelta definitiva a la música a golpe de rap. No sabemos si se trata de un nuevo sencillo o su próximo álbum pero lo que se ve y se escucha da muy buenas vibraciones.

Llevamos mucho tiempo esperando a que Fergie remote su carrera solista de una vez por todas. Hace poco más de un año, hubo un amague de regreso con el lanzamiento de L.A. Love (la, la, la), un nuevo single producido por DJ Mustard, que nacía como primer hit de su nueva etapa musical pero, pasó prácticamente desapercibido en las listas de ventas de todo el mundo.

Embed

Ahora, su estrategia de lanzamiento parece estar mucho más clara y definida y, por ello, la voz femenina del grupo The Black Eyed Peas acaba de anunciar desde su cuenta de Instagram, su vuelta a la música con un vídeo de lo más fierce, aparentemente llamado Hugry

Embed

3... 2... 1...

Un vídeo publicado por Fergie (@fergie) el

El vídeo dura un minuto y está grabado en blanco y negro. En él se la escucha rapear y decir varias veces la palabra 'hungry'. Ella sale muy sexy, luciendo varios modelitos, e incluso, cortándose el pelo con unas tijeras, dando paso a una nueva etapa en su carrera, que vendrá acompañada de nuevo look.

Te agregamos un nuevo video que subio el pasado viernes

Embed

Hungry (2nd Byte)

Un vídeo publicado por Fergie (@fergie) el