Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Falleció Prince, el mayor genio de la música contemporánea

Día triste para la música, ha fallecido Prince Roger Nelson, probablemente el mayor genio de la música contemporánea. El ARTISTA más completo que hemos podido ver sobre un escenario; bailarín, gran cantante, multiinstrumentista, y sobre todo un fantástico creador de canciones. Su cuerpo sin vida fue encontrado hoy en su residencia Paisley Park, en Minnesota (Estados Unidos), según avanzó TMZ, y la noticia ha corrido como la pólvora. Solo tenía 57 años. Al parecer el pasado 15 de abril, su jet privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una complicación de su salud, aunque luego sus publicistas aseguraron que se trataba de una gripe.

Publicó su primer álbum en 1978, pero lo mejor llegó durante los 80, como dijo David Bowie, esa fue su década. Unos años en los que se lanzaron 3 álbumes maravillosos: 1999 (1982), Purple rain (1984), y Sign o' the times (1987).

Un tipo complicado, de la misma quinta que Michael Jackson, año 1958, muy poco cercano, pero con un talento extraordinario. Descanse en paz Prince, descanse en paz uno de los mayores genios de la música

Embed
Embed