Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Fallece David Bowie a los 69 Años

Días después de la publicación de su último álbum en vida, y debido a un cáncer contra el que luchó en secreto durante 18 meses

El mundo de la música está de luto. Ha fallecido uno de esos artistas únicos e históricos,David Bowie. Unos días después de cumplir 69 años y publicar un nuevo álbum de estudio titulado Blackstar, y a causa de un cáncer contra el que luchó durante 18 meses en secreto. Tan en secreto que los promotores seguían soñando con la posibilidad de que volviera a los escenarios, algo para lo que el músico se había jubilado unos cuantos años atrás por problemas de salud.

Embed

En redes sociales del artista podemos leer: "David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 meses de valiente batalla contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes van a compartir esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este momento de dolor".

El camaleón o el duque blanco, tal y como se le conocía en el mundo de la cultura, ha dejado un legado espectacular. Sentimos una tristeza enorme por su pérdida, pero una inmensa alegría por su vida. Descanse en paz David Bowie.

Embed

No dejes de escuchar su musica !

Embed