Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Facebook ya te permite recibir notificaciones a través de Chrome

Ya no tenemos que tener instalada la aplicación de Facebook instalada en nuestro dispositivo para recibir sus notificaciones. Ahora con la misma web de Facebook podemos estar al tanto de la red social gracias a Chrome para Android.

La web de Facebook da soporte a las notificaciones de Chrome que el navegador de Google estrenó el pasado mes de abril y que de forma muy tímida las páginas webs están dando soporte para que no tengamos que recurrir a aplicaciones para recibir notificaciones Push.

Ahora cuando entramos en facebook.com desde Chrome para Android nos aparecerá un mensaje para permitir que Facebook nos envíe notificaciones. Si lo activamos comenzaremos a recibir notificaciones de Facebook a través de Chrome.

Estas notificaciones se configuran o bien desde su notificación, o bien desde Configuración > Configuración del sitio > Notificaciones. Allí podemos desactivar todas las notificaciones o para cada uno de los sitios webs permitidos.

Esperamos que más servicios se animen a dar soporte a las notificaciones de Chrome para no tener instaladas tantas aplicaciones que luego usamos muy poco, ya que muchas de ellas las instalamos simplemente para recibir notificaciones.