Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Facebook permitirá comprar y vender bienes

Dentro de unas semanas se podrá acceder a una plataforma en la que podrás poner a la venta o comprar objetos directamente desde Facebook.

Si quieres comprar o vender tus objetos que ya no usas, sea un portátil, una silla, un sofá o cualquier objeto que tengas y que ya no necesites y quieras sacar algo de dinero, las mejores opciones hoy en día son los grandes sitios de compra y venta de segunda mano como Ebay o Mercado Libre, incluso nuevas aplicaciones como Wallapop que empiezan a ser muy importantes en la compra y venta.

Facebook no se quiere quedar sin este tipo de negocios, abriendo la posibilidad de que puedas crear una página para vender tus productos de segunda mano.

Esta nueva sección está organizada por categorías como entradas de eventos, ropa, electrodomésticos, teléfonos móviles, juguetes y juegos o videojuegos entre otras categorías.

Este es un gran movimiento contra las tiendas de segunda mano tradicionales como Ebay, Craigslist o las locales Mercado Libre o Segundamano presente en varios países. La posibilidad de poder acceder a esta nueva sección de compras vía la aplicación móvil será definitivamente una función que puede convertir en Facebook ya no en tu red social y en tu servicio de mensajería con Messenger, también en tu centro de compra y venta de productos.