Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Facebook Messenger ya te deja hacer llamadas con 50 personas al mismo tiempo

Durante el día estaríamos recibiendo la nueva función en nuestros terminales Android e iOS.

Facebook Messenger le está siguiendo los pasos a Line y a Skype con su próxima actualización. La compañía ha anunciado que la aplicación pronto nos permitirá participar en llamadas hasta con 50 personas al mismo tiempo.

Cuando ingreses a uno de tus chats grupales basta con que presiones el símbolo del teléfono y podrás escuchar y conversar con todos los miembros a la vez.

Si quieres hablar solo con un par de personas de un grupo también puedes hacerlo; la aplicación te permitirá seleccionar los miembros que quieras incluir en la llamada y solo éstos recibirán la alerta. Puedes ver la información sobre quienes están incluidos en la llamada y sumar personas a ésta en cualquier minuto.

Otro punto interesante es que te puedes unir a una llamada grupal en cualquier momento mientras ésta siga en línea, en el caso de que te pierdas la primera llamada.

El equipo de Facebook Messenger dijo que estaremos recibiendo esta actualización para nuestros teléfonos Android e iOS dentro las próximas 24 horas.