Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno

El desarrollo de Codemasters echó a andar hace meses, pero son pocos los detalles conocidos hasta la fecha.

No es mucho lo que se sabe de F1 2016, el nuevo juego de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters, pero lo que es seguro es que la empresa británica está apostando por un desarrollo más abierto y transparente que ayude a crear el título deseado por la comunidad de velocidad.

En una última entrada en su blog, los desarrolladores han aclarado : "queremos que se sientan dentro y más involucrados en ayudar a crear el juego. Será interesante ver cuántos de ustedes están interesados en ayudar y ofrecer su opinión sobre el título".

Sin especificar muchas pistas del estreno, Codemasters ha asegurado que habrá pruebas a finales del presente año, y que espera poder llevar usuarios a las oficinas para probar la última versión, conocer a los desarrolladores y aportar ideas para el software.

No hay fecha de lanzamiento aún ni una presentación formal, por lo que es muy probable que toque esperar a principios de año para conocer nuevos detalles. La última entrega de la serie, F1 2015, llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 10 de julio.

Embed