Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

ExpoBici 2016 será Expo Bici & Run

ExpoBici, el festival de la bici, desembarca una vez más en La Rural, del 12 al 13 de Noviembre. Este año suma al Running, disciplina hermana, para mostrar todas las novedades aplicadas a ambos deportes.

ExpoBici, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina, se realizará por cuarto año consecutivo, del 12 al 13 de noviembre en La Rural (Av. Sarmiento 2704), aunque con la novedad de la inclusión del running en la edición de este año.

De esta forma, además de todas las novedades en materia de ciclismo deportivo y movilidad urbana, Expobici & Run 2016 contará con lo último de la industria en materia de calzado, indumentaria, tecnología y accesorios para ambos deportes. También habrá clínicas a cargo de profesionales de ambas disciplinas, Bike fitting, exhibiciones de saltos y cursos de mecánica sencilla, aptos para todo público, con previa inscripción en www.expobiciarg.com

Además, ExpoBici & Run será anfitriona de dos mega actividades. Por un lado, una bicicleteada familiar recreativa de 10K el día domingo 13 a las 10:00hs. Además, ese mismo día, Expobici & Run será sede de la 22º edición del Gran Premio Campagnolo, la tradicional carrera de Bici de Ruta Profesional.

ExpoBici & Run abre sus puertas de 10 hs a 20 hs. Las entradas tienen un valor de $65, los jubilados y menores de 7 años con DNI entran sin cargo. Hay guardería gratuita y segura para bicis.