Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Estos son algunos de los Records Guinness 2014

LA MAYOR COLECCIÓN DE LATAS DE REFRESCO . Davide Andreani . Tiene una colección de 10.558 latas de refresco de cola que colecciona desde que era niño.

El mayor encuentro de personas vestidas de bruja, de más gente cortando jamón al mismo tiempo o agitando varitas mágicas a la vez son tres retos españoles que han logrado entrar en el Guinness World Records 2015, disponible a partir del día 14 de octubre en una edición especial coleccionista por su 60 aniversario.

MÁS DE 254.681 PERSONAS CANTAN EL HIMNO NACIONALSe congregaron en Dacca (Bangladesh) para intentar batir el récord Guinness de personas cantando el himno en el 43 aniversario del día de la independencia del país. La anterior marca la poseía la India, 121.653 personas se congregaron en 2013 para entonar su himno.

RÉCORD GUINNESS DE 'SELFIES'Un grupo de universitarios de la Complutense de Madrid intentan batir el récord Guinness de selfies (autofotos) tomadas de forma simultánea en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

EL HOMBRE MÁS ANCIANOCEl ciudadano japonés Sakari Momoi, de 111 años de edad, fue reconocido este miércoles en Tokio como el hombre vivo más longevo del mundo por la organización Guinness World Record.

EL RESTAURANTE MÁS ANTIGUO Según el Libro Guinness de los Records, Botín es el restaurante más antiguo del mundo.

RÉCORD GUINNESS POR 47 AÑOS DE TRABAJO El presentador Alfonso Espinosa de los Monteros ha entrado en el Récord Guinness por sus 47 años y 83 días al frente del mismo informativo.

TRES SEGUNDOS EN RESOLVER UN CUBO DE RUBIKUn robot que funciona con módulos de Lego y un teléfono Samsung, ha batido el récord de resolución de un cubo de Rubik, tras tardar en terminarlo en 3,253 segundos, según ha acreditado el editor jefe del Guinness World Records, Craig Glenday. El aparato resuelve el cubo (que se sitúa en la parte superior de la máquina) gracias a las instrucciones de un teléfono móvil. El vídeo de la máquina batiendo el récord.

LA TAPA MÁS GRANDE DEL MUNDO La Taberna del Sil, en Ponferrada (León), ha cocinado una tapa con 500 kilos de pulpo, "la más grande del mundo", todo un récord certificado por un notario que el propietario del establecimiento inscribirá en el libro Guinness.

EL HOMBRE CON LA LENGUA MÁS LARGALa lengua más larga, la caravana más pequeña y el palo de golf más largo del mundo estarán en el libro de los récord de los Guinness que celebra el 60 aniversario.

RÉCORD DE EMBARAZADAS EN CALLAORécord Guinness de mujeres embarazadas en la Plaza de Callao: 1611 mujeres.

ENCUENTRAN A LA MUJER MÁS ANCIANA DEL PLANETA 127 años podría tener la mujer más longeva del planeta. Se llama Leandra, es de Jalisco (México), y perdió el certificado de empadronamiento hace 40 años. Su familia intentará, como sea, que reciba el récord Guinness a la mujer más anciana.

EL HOMBRE MÁS RÁPIDO SIRVIENDO CÓCTELESEl camarero de Manhattan (Nueva York), Sheldon Wiley, terminando su cóctel número 1.905. Sheldon batió con esta marca el récord Guinness de cócteles hechos en una hora. El cóctel llevaba Vodka, cereza, limonada y arándano.