Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Estos renders muestran cómo sería el nuevo iPhone SE

La apariencia del iPhone SE es todo un misterio. Este diseñador se decidió a demostrar cómo luciría.

Parece que el nuevo iPhone de cuatro pulgadas está cada vez más cerca de su presentación oficial. Hace un par de días informantes dentro de Apple revelaron la probable fecha de una keynote donde lo mostrará al público. Se conocen ya prácticamente todos los detalles sobre este terminal, menos dos: su nombre definitivo y su apariencia.

Ahora, de acuerdo con una serie de renders publicados, parece que al menos ya podremos eliminar un punto de esa lista. El diseñador europeo Martin Hajek ha publicado a través de su sitio web, una serie de conceptos visuales en donde muestra su visión sobre cómo considera que debería lucir el iPhone de cuatro pulgadas, al que denomina como iPhone SE.

Para la creación de estos modelos, según informa Phone Arena, Hajek habría partido de toda la información disponible hasta el momento sobre este smartphone, así como las descripciones físicas generales que se han filtrado hasta ahora, lo que dio como resultado tres apariencias distintas, con muchos puntos en común.

En general se trata de un dispositivo de apariencia llamativa, ya que es tan pequeño como un iPhone 5, pero delgado y con los acabados de un modelo de nueva generación.

Sin embargo, se trata meramente de un diseño conceptual, no puede ser considerado como la apariencia definitiva que tendrá este terminal, pero servirá como un punto interesante de comparación cuando Apple se decida por fin a confirmar la existencia del esperado iPhone de cuatro pulgadas.

Los últimos reportes apuntan a que los chicos de Cupertino harán su presentación este 21 de marzo, de ser cierto sería sólo cuestión de días para la compañía haga la invitación masiva.