Esta es la portada de Adele para su nuevo single: When we were young

El pasado viernes se publico oficialmente como single When we were young, una de las canciones pertenecientes al exitoso último disco de la cantante inglesa Adele, 25, que no para de batir récords de todo tipo desde su lanzamiento el pasado otoño.

Al publicarse como single, When we were young puede ya escucharse en las plataformas habituales de streaming, algo que no sucede con el resto del disco, salvo con el que fue su primer single, Hello. Aparte de estos dos temas, nada más en estos medios.Divertida portada de Adele (niña y mellada) para su nuevo single: When we were young
Para la portada del single, Adele ha sorprendido con una divertida y simpática imagen suya de cuando era niña, totalmente sonriente y sin duda ajena a todo lo que la vida le depararía con el paso de los años.
Recordamos que Adele actuará el próximo 15 de febrero en la gala de los 58 Grammy Awards, que se entregan en el Staples Center de Los Angeles. También el día 28 en los Brit Awards. Probablemente interpretará este nuevo single en ambas veladas.

Embed