Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Essential, la bolsa para la bici que hará tu vida mucho más fácil la próxima primavera

Si te gusta moverte en bici por el campo o por la ciudad, Tucano te lo fácil para que disfrutes a tope de tu pasión por las dos ruedas sin que tengas que dejar aparcada tu vida digital. Lo nuevo de la firma especializada en proteger nuestros dispositivos móviles es Essential, pensado para para proteger con seguridad y estilo nuestra vida digital sobre dos ruedas.

Se trata de una innovadora bolsa para bicicleta con capacidad de hasta 3 litros que cuenta con una ventana de PVC que permite un uso fácil de un Smartphone con pantalla de hasta 6". Así podremos pedalear a fondo con tranquilidad, sabiendo que los imprescindibles de nuestra vida digital están seguros y protegidos.

Además Essential está fabricado con un material especial repelente al agua y cuenta con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad para darnos una mayor protección en la carretera. La bolsa incluye además compartimentos de almacenamiento secundarios con cremallera impermeable, ideales para llevar las llaves, la cartera y todo lo que podamos necesitar en nuestro paseo.

La bolsa para ciclistas está disponible color negro y cuenta además con un sistema que permite colocarla y quitarla fácilmente de la bicicleta, si estáis pensando en comprarla para vosotros o en regalársela a un amante de la velocidad a dos ruedas, os interesará saber que el precio es de 29,90 euros.