Escuchar La nueva voz Reino Unido se llama Becky Hill

Los éxitos pop de 2016 tienen su propia fórmula especial: el ritmo de la música, sonido potente y buenas estribillos vocales, un verso de rap o dos - pero de vez en cuando, el resultado es más que la suma de sus partes. Tal es el caso de Becky Hill de "Back To My Love", con little Simz , el single fue producido por Noah desayuno (Ty Dolla $ IGN, Ellie Goulding), y recién estrenada. "Para mí, la pista es importante porque representa mis veinte años y esa sensación de estar perdido, pero sabiendo vas a alguna parte", dijo Hill a de la nueva cancion.

Ella primero ganó el reconocimiento como miembro del equipo de Jessie J en The Voice del Reino Unido, pero a pesar de que no paso a la ronda final, llego a la noticias y a las listas gracias a colaboraciones con productores como Rudimental, Wilkinson, y Oliver Heldens. "es casi tranquilizador", añade. "estoy contenta de haber logrado poner eso en una canción. Es un gran recordatorio de la duda ".

Ahora podemos escuchar el nuevo single adelanto de su lanzamiento oficial que hara a través de su propio sello "Eko Records" , saldrá la luz este viernes (29 de abril), y buscara su lugar en festivales como Glastonbury, Wireless, y otros.

Escucha Becky Hill de "Back To My Love" y sumate a nuestra playlist de novedades

Embed