Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Escucha 'What Do You Mean?', el single de regreso de Justin Bieber

Ya tenemos What Do You Mean? entre nosotros. Tras varios adelantos del tema, hoy ha visto la luz en su totalidad el single con el que Justin Bieber da el pistoletazo de salida a la era de su próximo su disco. Según se confirmó ayer mismo, la estrella canadiense presentará por primera vez en directo el sencillo este domingo en la gala de los MTV Video Music Awards.

What Do You Mean? está producido por Poo Bear con la colaboración del DJ y productor Skrillex, quien ya ha trabajado recientemente con Bieber en Where Are Ü Now, el hit de Jack Ü. Sobre el tema, el canadiense cuenta que tiene un sonido «fresco y novedoso» y que se siente como si «nadie hubiera hecho algo así antes». Lo cierto es que What Do You Mean tiene un aire house tropical muy actual, puesto de moda por productores como Kygo o los propios Jack Ü, que el cantante combina con una melodía vocal muy R&B, marca de la casa.

Embed

Según la revista norteamericana Billboard, encargada de publicar las listas de ventas oficiales en los Estados Unidos, el esperado nuevo disco de Justin Bieber ya tiene fecha confirmada de lanzamiento. Fuentes de la conocida publicación aseguran que el cuarto trabajo discográfico del joven canadiense, aún sin título, verá la luz en tiendas el próximo 13 de noviembre. Pese a esta revelación, ni Bieber ni su equipo de confianza han querido confirmar ni desmentir los datos.