Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Escucha 'Reaper', la colaboración entre Sia y Kanye West

Sia publicará el 29 de enero su nuevo disco, 'This Is Acting', que incluye una colaboración con Kanye West titulada 'Reaper', que fue lanzada este jueves.

'Reaper' es un nuevo adelanto de 'This Is Acting', del que ya se han presentado otros temas como 'Alive', 'Bird Set Free', 'One Million Bullets' y 'Cheap Thrills'.

Cabe recordar que el repertorio completo del disco incluye: 'Bird Set Free', 'Alive', 'One Million Bullets', 'Move Your Body', 'Unstoppable', 'Cheap Thrills', 'Reaper', 'House On Fire', 'Footprints', 'Sweet Design', 'Broken Glass' y 'Space Between'.

Embed

A puertas de lanzar 'This Is Acting', su nuevo material, en enero del próximo año, Sia conto sobre el proceso de creación de su disco, que incluye varias canciones descartadas por grandes divas de la música.

La cantante de 'Chandelier' no se guardó nada para ella misma y criticó la forma de trabajar de Rihanna, Kate Perry, Beyoncé y hasta Adele

Por otro lado, Sia sigue y sigue sorprendiendo con sus presentaciones, y es que esta vez hizo una increíble interpretación de 'Alive' en el programa 'The Ellen Degeneres Show'.

A pesar de que en el video oficial del tema aparece una niña haciendo una demostración de artes marciales, para la mencionada presentación la cantante optó por incluir a la joven bailarina Maddie Ziegler.

Embed