Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Escucha "One Candel", nuevo tema de Sia para un documental

Sia ha vuelto muy fuerte. Después de escuchar Alive y Bird Set Free, dos temazos de su próximo álbum de estudio, This Is Acting, la diva australiana nos muestra One Candel, canción compuesta junto a J. Ralph para el documental Racing Extincion que, como su propio nombre indica trata sobre el peligro que corren los animales en el planeta tierra por culpa del ser humano, aún por estrenar.

Embed

Todos conocemos la lucha de Sia por el cuidado y la protección de los animales y qué mejor que este proyecto para volver a dar rienda suelta a su imaginación como compositora y artista. "One Candel" será uno de los temas que conformen la BSO de este documental, "Racing Extincion", que se podrá ver el 2 de diciembre en Discovery. El tema es un medio tiempo de ritmos tribales. Tiene un aire underground que lo hace tan peculiar como grandioso. Quizás, sea el tema más indie que hayas escuchado de Sia en los últimos años.

La canción parece contar ya con videoclip y, la verdad, que es alucinante. En él verás cientos de imágenes de animales a todo color proyectadas sobre el mítico Empire State de Nueva York, ante el asombro de los viandantes que se encuentran ese espectáculo a su paso.