Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Escucha lo nuevo de Jason Derulo: Want To Want Me

Want To Want Me es el primer sencillo de su próximo álbum que fue producido por el nominado al Grammy Ian Kirkpatrick y escrita por Kirkpatrick, Sam Martin, Lindy Robbins, Mitch Allan, y el propio Derulo.

Su momento cumbre hasta el día de hoy fue cuando "Talk Dirty". Quedo como cuarta canción más descargada en iTunes en 2014.

2 Chainz, está nominado para "Mejor Colaboración" después de vender más de 6 millones de singles en todo el mundo y tocar el # 1 Airplay solo en Top 40 / radio Mainstream. Vídeo del estrella del pop de "Talk Dirty" cuenta con 260 millones de visitas en YouTube y fue nominado en los MTV Video Music Awards y Teen Choice Awards el año pasado.

Cinco años atrás hizo su debut en la música pop, y hasta hoy Jason Derulo ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y ha acumulado casi 1,5 mil millones de visitas en su canal de YouTube.

Su último álbum de 2014 álbum Talk Dirty generó cinco discos de platino-hits, además de la canción que da título incluye "The Other Side", "Marry Me", "Wiggle" y "Trumpets" que dio a Derulo su noveno Top 10 en el Top 40 de radios y su décimo disco de platino como solista.

Ya podes escuchar el adelanto de su nuevo trabajo en Radio One! : Jason Derulo : “Want To Want Me”


Embed