Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Escuchá el tema que lanzaron Paul McCartney, Rihanna y Kanye West

El legendario músico británico, la cantante de Barbados y el rapero estadounidense compusieron y produjeron juntos el single "Four Five Seconds", una balada que habla de una joven triste y sola.

Rihanna sorprendió a sus fans la noche del sábado al anunciar en su cuenta de Twitter el lanzamiento de un nuevo single, con la colaboración exclusiva de Paul McCartney y Kanye West. La canción fue dada a concer en iTunes.

El tema, llamado "Four Five Seconds," es liderado por la cantante Rihanna, quien es acompañada por momentos por la voz de Kanye West, mientras la suave guitarra de Paul McCartney deja su huella.

Embed

La canción nos habla de una joven triste y sola que está planteándose seriamente ahogar las penas en alcohol a pesar de que falta aún mucho para la llegada del fin de semana. Por su parte, Kanye West nos habla de su personaje habitual: un atormentado que se despertó con el ánimo positivo pero los cambios del día pueden hacerlo terminar en la cárcel.

Esta canción es el último producto de la colaboración entre Kanye West y Paul McCartney, quienes lanzaron recientemente el tema "Only One", dedicado a la fallecida madre de West.

Embed

Se espera que el nuevo álbum de Rihanna salga en el primer trimestre de este año. Aún se desconoce si "Four Five Seconds" será incluído en este trabajo.