Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Escucha "Drowning Shadows", nuevo tema de Sam Smith

Ya podemos escuchar Drowning Shadows, un tema nuevo de Sam Smith, que llega para promocionar la reedición de su álbum debut, In The Lonely Hour, rebautizada con el mismo nombre de la canción, y que se pondrá a la venta el próximo viernes, 6 de noviembre. Según el cantante inglés es el tema más triste que jamás haya escrito.

Drowning Shadows es una balada típica de Sam Smith. Es melódica, está instrumentada y muy adornada con sus inconfundibles falsetes, al estilo de otros de sus hits como Stay With Me o Lay Me Down. Suena fenomenal y también muy triste pero será otro éxito que el londinense se apuntará en discografía, sin duda alguna. Si te gustan las baladas este tema te enganchará desde el minuto uno. La letra habla de dependencias y sexo fortuito...

Después de vender más de 8 millones de discos en todo el mundo con In The Lonely Hour, Sam Smith reedita este trabajo en el que incluyen los tema de la edición original con algunos hits cantados a dúo con John Legend, Mary J. Blige y A$ap Rocky, más 9 canciones inéditas entre las que se encuentra "Drowning Shadows".

Embed