Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Escucha "Better When I'm Dancing", lo nuevo de Meghan Trainor

Meghan Trainor tiene nuevo single, se llama Better When I'm Dancing y será el tema principal de la nueva película de animación The Peanuts Movie, el film que resucitará a las nuevas generaciones las aventuras de Snoopy, Charlie Brown y todos sus amigos. El tema es bastante movidito y su estreno llega acompañado del vídeo musical, que es de lo más colorista.

Embed

Meghan Trainor ya está asentada como nueva diva del pop internacional y es que, a lo tonto, tiene ya una buena cartera de hits en su discografía. En 2014 debutó con All About That Bass, #1 hit en todo el planeta, que aún hoy sigue sonando en alguna radio y discotecas, como si no hubiera pasado el tiempo. Pese al riesgo que suponía ser una estrella de una sola canción, siguió arrasando con Lips Are Moving, Dear Future Husband, su dueto con Jonh Legend, Like I'm Gonna Lose You, y con Charlie Puth titulado Marvin Gaye, #1 en UK, Irlanda y Nueva Zelanda.

Estamos ya esperando el segundo disco de Meghan Trainor pero antes la cantante ha querido participar en la BSO de la nueva película de Snoopy, The Peanuts Movie, con dos temas. El primero, Better When I'm Dancing, ya lo tenemos y es un uptempo muy alegre, que llega junto a un clip colorido y muy divertido, en el que verás a Meghan bailar con los personajes de la película.

Embed