Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Escucha "Azillion", lo nuevo de Iggy Azalea

Iggy Azalea ha vuelto. La rapera australiana que triunfó en 2014 en todo el planeta con su hit Fancy, ya tiene prácticamente listo su próximo álbum, Digital Distorsion. Aunque todavía no se conoce ni su fecha de salida, ni la llegada del primer single oficial, Iggy nos regala Azillion, uno de sus temas nuevos que te dejarán de piedra a los pocos segundos de darle al play.

Embed

Tras el éxito de su álbum debut, The New Classic, todas las críticas que ha recibido por otros compañeros de profesión y la polémica sufrida por la cancelación de su primera gira americana, Iggy Azalea volverá fuerte, con un disco sólido y con el que hará callar muchas bocas que han puesto en duda su valor como hiphopera en este último año. La prueba de ello es Azillion, el primer tema que escuchamos de su segundo álbum de estudio, que se llamará Digital Distorsion y que saldrá a lo largo de este 2016.

Embed

Azillion es un tema puramente hip-hop en el que mezcla las rimas explícitas con la electrónica, todo de una forma sublime, innovadora y más que sorprendente. Ella rapea a un ritmo vertiginoso, algo que nos ha tenido en modo repeat desde la primera escucha. ¿Será este el estilo de su nuevo disco? Esperemos que no se olvide de los estribillos comerciales y algún featuring de actualidad.